• 982 222 183
  • autosmourenza@gmail.com

Servicios

En Autocares Mourenza le ofrecemos la oportunidad de alquilar buses y taxis de lujo con conductores de máxima confianza. Viaje cómodamente y llámenos:

  Porque estamos presentes en una de las etapas principales del camino de Santiago (Palas de Rei). Hacemos estas rutas del camino a inmejorables precios y calidad.

  Realizamos circuitos turísticos por España y el extranjero.

  Tenemos bus para minusválidos, servicio de transporte escolar y actividades extraescolares, viajes de fin de curso, traslados a aeropuertos, congresos, excursiones para la tercer edad, asociaciones de vecinos, despedidas de soltero, cenas, bodas, eventos, transfers, clubes deportivos, etc.

  Nuestra empresa Autocares Mourenza está certificada por APP + (ISO 9001) para garantizar a todos los clientes la prestación de un servicio con la más alta calidad y además posee clasificación empresarial de la más alta categoría dentro del sector.

  Durante todo el año todos estos servicios se han incrementado gracias al mayor conocimiento de todos los servicios que hemos ido incorporando y a una mayor fidelidad de nuestros clientes.